Sunday, May 8, 2016

A veces no quiero saber nada, aprender nada, leer nada.
A veces, solo necesito recuperar energias automatizando acciones.
Dejar pasar algunos sabados y algunos domingos con la esperanza de que esos dias de encierro me permiten aclarar la mente de una manera natural, sin esfuerzo, sin busqueda. Solamente por el hecho de quedarme sin hacer nada, sin desear ser mejor, sin tener ganas de aprovehcar el momento.
Porque en estos momentos, nada me importa. Nada me moviliza ni atrae, tampoco me repele. Simplemente no me genera ninguna emocion.
Intuyo que el universo siendo tan basto e inabarcable se muestra impasible frente al humano esfuerzo de evolucionar. Eso sucede solo, por una inercia que es la fuente del movimiento de las galaxias. La mera repeticion de una accion equivocada e inutil es garantia de tener menos repeticiones pendientes en el futuro y asi, pasar a otra, quizas igual de inutil, pero al menos nueva. Pues que podemos nosotros, pequeños seres, aportar a la grandeza del universo, sino nuestra admiracion y desconcierto, nuestra mirada que aun llena de ilusion es limitada y torpe?


No comments:

Post a Comment